ACREDITACIÓN CEAACES

ESTAMOS ACRED

LO LOGRAMOS...

El 18 de mayo de 2016, el CEAACES ubicó al Instituto Tecnológico Superior Oriente en la categoría “ACREDITADO”, considerando los resultados obtenidos en el Proceso de Evaluación de Institutos Técnicos y Tecnológicos.

Esta calificación sitúa al ITSO entre los mejores institutos superiores del Ecuador, y garantiza a sus estudiantes un muy alto nivel educativo.

Para el Instituto Oriente esta Acreditación significa un reconocimiento al trabajo arduo conjunto que se viene realizando durante diez años en esta región del país. Al mismo tiempo, le otorga la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien y de continuar en la búsqueda por el mejoramiento educativo, la innovación y la vinculación de los grupos estudiantiles con su comunidad.

ACRED

2018  Instituto Tecnológico Superior Oriente