image1 image1 image1 image1 image1 image1 image1 image1 image1

Tecnología en Marketing

Perfil del Tecnólogo en Marketing  

El Tecnología de Marketing es un profesional con pensamiento emprendedor, creativo e innovador capacitado para responder a las exigencias empresariales en las operaciones de negocio nacionales e internacionales; manteniendo una actitud creativa y de solución hacia la identificación de necesidades de consumo a fin de satisfacerlas, mediante la aplicación de estrategias: tecnológicas, científicos, culturales, ambientales y de comercialización, generando nuevos productos, comunicación y logística del portafolio de la empresa, aplicando para el efecto los valores éticos y humanos.

 

Campo ocupacional

El Tecnólogo en Marketing, podrá desempeñarse como:

  • Ejecutivo del área de mercadeo, en cualquier tipo de empresa pública, privada o mixta.
  • Supervisor de procesos mercadológicos.
  • Evaluador de los impactos financieros de corto y mediano, al aplicar campañas de posicionamiento de marcas genéricas, o de productos y servicios.
  • Ejecutivo en las áreas de comercialización y ventas en cualquier tipo y tamaño de empresa.
  • Ejecutivo en empresas y agencias de publicidad y marketing.
  • Emprendedor de la pequeña y mediana empresa.
  • Ejecutivo administrativo en general.

 

Malla Curricular en formato PDF

Tríptico de la Carrera

                                   

2017  Instituto Tecnológico Superior Oriente
Calle C y 10 de Agosto. Joya de los Sachas. Orellana
www.itsoriente.edu.ec
TLF. (06)2898150 ---- 2898730