admision

mikareno

Premiaciones de Juegos Deportivos

Equipos ganadores del 1er Lugar en los Juegos Deportivos del semestre Octubre 2015-Marzo 2016

Super Star: Femenino 4to Contabilidad

Resistors: Masculino  3ro Electromecanica

1er Lugar en Ajedrez

¡FELIZ NAVIDAD!

La Navidad es esa hermosa época de luces multicolores, de cenas especiales, presentes, risas y diversión, se asocia con una tradición cristiana que evoca el aniversario de: la venida de Jesús a la Tierra. El verdadero significado de la Navidad es uno solo: Jesucristo, que vino al mundo con un solo propósito: entregar su vida y morir por nuestros pecados.

En esta Navidad reciban un cordial abrazo todos los integrantes de esta gran familia que es el Instituto Tecnológico Superior Oriente. Que Dios nos bendiga y mantenga unidos, para así seguir cumplimiento nuestras metas como la Institución que somos. ¡Feliz Navidad!

2020  Instituto Superior Universitario Oriente