Nuestra institución es consciente de la importancia del arte, la cultura general y los valores en la formación de un profesional ético, competente y solidario. Es por ello que cada semestre, se llevan a cabo un sin número de actividades extracurriculares enfocadas a desarrollar estas actitudes.

• EVENTOS

Bootcamp Amazónico 2019

Hace un año nos encontrábamos cumpliendo esta gran meta que se consolidó con el Bootcamp Amazónico 2019.
Muchos jóvenes de distintas provincias del Ecuador vivieron un fin de semana de aprendizaje desarrollando propuestas de solución a problemáticas sociales del cantón La Joya de los Sachas.

Feria Nacional de Formación Técnica y Tecnológica

Hace un año cumplimos un objetivo, que trascendió a nivel nacional, ITSO presente en la Feria Nacional de Formación Técnica y Tecnológica, nos seguimos preparando para superar este evento.
Muy pronto saldremos al aire, en apoyo al spin-off de emprendimiento de la Amazonía del Ecuador.

Campus educativo en Loreto

El ITSO Universitario tendrá un campus educativo en Loreto a partir del próximo periodo académico 🍃🎓.
Seguimos creciendo, llevando educación superior de calidad a más lugares de nuestra Amazonía ecuatoriana.
  • GIRAS

Galápagos

Estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Turismo del ITSO Universitario viajaron hacia las Islas Galápagos para realizar su gira técnica de observación.
Nos alegra ser parte de la reactivación del turismo en este hermoso paraíso del Ecuador.
Orellana y Sucumbios en las Islas Encantadas

Reserva Biológica Limoncoha

En la segunda gira técnica de observación a la Reserva Biológica Limoncoha (RBL), estudiantes de la carrera de Turismo del ITSO estudiaron  la historia de la RBL, su ecosistema y el análisis de una especie invasora.

Además, realizaron avistamiento de avifauna y herpetofauna.

Parque Nacional Yasuní

Estudiantes de la carrera de Turismo del ITSO visitaron el Parque Nacional Yasuní para estudiar su ecosistema y realizar avistamiento de avifauna y herpetofauna.

7:30h – 22:00h

08:OOh – 13:00h