Modalidad a distancia

Contabilidad y Asesoría Tributaria

🧑‍💻POSTULA ONLINE 👇

PERFIL

El/la Tecnólogo/a Superior Universitario en Contabilidad y Asesoría Tributaria demostrará una serie de capacidades, actitudes, habilidades a partir del dominio de un sistema de conocimientos y competencias desarrollados, en donde:

• Aplica los principios matemáticos, científicos y metodológicos básicos y especializados, para modelar y resolver problemas relacionados con la contabilidad básica, empresarial, bancaria e internacional.

• Está capacitado para la dirección y/o ejecución de proyectos de emprendimiento dentro del campo profesional contable y tributario y otros afines.

• Será capaz de seleccionar, mantener y modernizar procesos, metodologías y técnicas contables, financieras y de auditoria para el logro de eficiencia en los resultados de gestión empresarial.

• Participa en grupos multidisciplinarios para la generación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

• Desarrolla hábitos de actualización continua en su campo profesional, acorde a los avances de la ciencia y la tecnología

• Está orientados al liderazgo y emprendimiento sobre la base de un fuerte componente de innovación tecnológica y metodológica con un sólido dominio de los conocimientos profesionales de la contabilidad y la tributación.

CAMPO OCUPACIONAL

• Analista Financiero.
  • Analista Administrativo.
  • Asesor Tributario.
  • Contador.
  • Auxiliar de Contabilidad.
  • Auxiliar Administrativo.
  • Docente.
  • Generador de Emprendimientos.
  • Actividades Freelance.

MALLA CURRICULAR

«El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.»

– ROBERT COLLIIER

7:30h – 22:00h