MODALIDAD DISTANCIA

Tecnología superior universitaria en

 

Contabilidad y Asesoría Tributaria

LA CARRERA

La carrera de Tecnología Superior Universitaria en Contabilidad y Asesoría Tributaria formará profesionales con sólidos conocimientos de la Contabilidad General, Administrativa, Bancaria y Gerencial, así como de la gestión tributaria y la Auditoría Financiera con un alto desempeño tanto laboral como de emprendimiento, siendo el apoyo fundamental dentro de las empresas privadas como públicas con una visión holística e integral del desarrollo empresarial del Ecuador con enfoque ambiental, respeto a la interculturalidad, fomento de la identidad y proyección de futuro en las diferentes regiones del país.

 

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo Superior Universitario en Contabilidad y Asesoría Tributaria demostrará una serie de capacidades, actitudes, habilidades a partir del dominio de un sistema de conocimientos adquiridos, en donde:

  • Aplican los principios matemáticos, científicos y metodológicos básicos y especializados, para modelar y resolver problemas relacionados con la contabilidad básica, empresarial, bancaria e internacional.

  • Están capacitados para la dirección y/o ejecución de proyectos de emprendimiento dentro del campo profesional contable y tributario y otros afines proyectando desarrollo y optimización económica tanto a las personas naturales como a las personas jurídicas.

  • Serán capaces de seleccionar, mantener y modernizar procesos, metodologías y técnicas contables, financieras y de auditoria para el logro de eficiencia en los resultados de gestión empresarial. • Participan en grupos multidisciplinarios para la generación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

  • Desarrollan hábitos de actualización continua en su campo profesional, acorde a los avances de la ciencia y la tecnología • Reconocen la problemática social, cultural, económica, ambiental y política contemporánea, relacionada con su campo profesional

  • Están orientados al liderazgo y emprendimiento.

 MALLA CURRICULAR

“El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”.

– PHILIP KOTLER