MODALIDAD DISTANCIA

Tecnología superior universitaria en

 

Maketing

LA CARRERA

La carrera de Tecnología Superior Universitaria en Marketing formará profesionales con amplio conocimiento de las nuevas tendencias, técnicas y metodologías del mercadeo y las ventas con el uso estratégico de las nuevas tecnologías de información y las comunicaciones, con sólidas competencias emprendedoras y de valores humanos para el aporte al desarrollo productivo y económico de la localidad, la región y el país. .

 

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo Superior Universitario en Marketing es un profesional que tiene formación técnica-científica, humanística e integradora, que posee las siguientes competencias:

  • Es capaz de gestionar, organizar, proyectar y ejecutar los procesos del Marketing y las ventas para empresas públicas y privadas, así como también: o Es capaz de generar emprendimientos innovadores en las áreas de influencia de la carrera en empresas públicas y privadas.

  • Posee sólidas competencias para trabajar en equipo, proponer planes de Marketing innovadores, ejecutar acciones de investigación en cooperación con los involucrados localmente, nacional e internacionalmente, con valores éticos, morales y holísticos teniendo como base la identidad nacional y local.

  • Posee las competencias necesarias para aplicar los avances tecnológicos y de las comunicaciones para llevar los procesos del Marketing a los escenarios digitales y del internet impulsando la ubicación empresaria a entornos mundiales en redes digitales.

 MALLA CURRICULAR

“El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”.

– PHILIP KOTLER