Prueba WhatsApp
 
Follow us

EDUCACIÓN CONTINUA


1 al 4 de abril 2024 


  • Nuestro seminario de teneduría de libros está diseñado para todos aquellos que desean dominar el lenguaje de los negocios y tomar el control de sus finanzas; ya sea un estudiante que busca destacarse en el competitivo mundo de la contabilidad, un profesional en busca de una actualización en sus habilidades para el mercado laboral actual, o un emprendedor que desea comprender cómo mantener las finanzas de su negocio en orden.

1 al 4 de abril 2024 


  • Mecánicos, técnicos automotrices, ingenieros y dueños de talleres que deseen mantenerte al día con las últimas tecnologías en el sector automotriz y fortalecer sus habilidades para resolver problemas relacionados con la seguridad y la protección de vehículos; se aprenderá sobre la función y el funcionamiento de los sistemas inmovilizadores, diagnóstico de problemas, técnicas de reparación y las mejores prácticas para garantizar la seguridad y la eficiencia en el mantenimiento de vehículos.

2 al 5 de abril 2023

  • Público apasionado por la innovación tecnológica, desde profesionales en telemática, desarrolladores de software, ingenieros de sistemas hasta empresarios y profesionales en busca de nuevas oportunidades, este seminario ofrece una exploración del mundo interconectado de dispositivos inteligentes. Nos brindará una visión amplia acerca de cómo la conectividad digital está transformando industrias enteras, desde la salud y la agricultura hasta la logística y la manufactura. El seminario contempla desarrollar los principios fundamentales del IoT, las tecnologías subyacentes, los casos de uso más relevantes y las estrategias para aprovechar al máximo esta revolución tecnológica.

6 al 7 de abril ​2023

  • Personas interesadas en transformar su enfoque empresarial hacia prácticas más sostenibles y responsables. Este seminario ofrece una perspectiva innovadora sobre cómo las empresas pueden adoptar modelos circulares que minimicen el desperdicio, optimicen los recursos y generen valor a largo plazo. Participar en este seminario no solo le proporcionará las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia y la competitividad de una empresa, sino que también le permitirá contribuir activamente a la construcción de un futuro más sostenible para las generaciones venideras.

13 de abril 2023

  • La certificación internacional sobre Soporte Vital Básico (BLS, por sus siglas en inglés) está dirigida a profesionales de la salud, como médicos, enfermeras, tecnólogos en emergencias médicas, paramédicos y técnicos en enfermería. Este curso es fundamental para adquirir conocimientos actualizados sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), manejo de la vía aérea, uso de desfibriladores automáticos externos (DEA) y otras habilidades esenciales para salvar vidas.