Prueba WhatsApp
 
Follow us

¡Qué genial ser ITSO Universitario!


Descubre los increíbles beneficios que te esperan al unirte al mejor Instituto de la Amazonía ecuatoriana. 

Experiencia de más de 16 años

Durante más de una década, hemos brindado una educación de calidad que ha transformado las vidas de nuestros estudiantes. 

Único Instituto Universitario de la Amazonía

Nos enorgullece ser el único instituto con categoría universitaria en la región. Te ofrecemos una formación completa y de calidad, junto con la garantía de un puente directo hacia tu formación al 4to nivel. ​

Carreras cortas, prácticas y con proyección profesional

Enfocados en tu éxito, ofrecemos carreras que se adaptan a las necesidades del mercado laboral actual. Nuestros programas académicos están diseñados para proporcionarte habilidades prácticas y conocimientos actualizados, preparándote directamente para el campo profesional que la región y el país necesita. 

Modalidades y horarios flexibles

Sabemos que cada estudiante tiene sus propias responsabilidades y compromisos. Por eso, en el ITSO podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio y horarios que se ajusten a tus necesidades individuales. 

Primeros cualificados para ofertar Maestrías Tecnológicas

​Somos uno de los primeros institutos en ofrecer maestrías tecnológicas en el Ecuador. Esto te brinda la oportunidad de elevar tu nivel de formación de manera rápida y sin necesidad de salir de tu residencia y con horarios flexibles. 

Infraestructura tecnológica líder en la Amazonía

Contamos con la mejor infraestructura tecnológica en la región. Nuestros talleres y laboratorios especializados, equipados con la tecnología más avanzada, te brindarán un entorno de aprendizaje de vanguardia, donde podrás desarrollar tus habilidades prácticas de manera efectiva. ​

Modelo educativo integral

En ITSO Universitario, no solo nos enfocamos en tu desarrollo profesional, sino también en tu crecimiento personal. Nuestro modelo educativo fomenta el desarrollo de tus habilidades blandas, el pensamiento crítico y la creatividad, para que te conviertas en un profesional completo y exitoso. 

Servicios de transporte

​Para mayor comodidad, proporcionamos servicios de transporte para las ciudades del Coca, Lago y Shushufindi, asegurando que puedas llegar a nuestras instalaciones de manera segura y puntual. 

Prácticas pre-profesionales en empresas destacadas

Te brindamos la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales en empresas de renombre. Esto te permitirá aplicar tus conocimientos en un entorno laboral real y establecer contactos valiosos para tu futura carrera. ​

Convenios de Cooperación interinstitucional

Tenemos acuerdos de cooperación con otras instituciones, lo que nos permite ofrecer prácticas, colaboración en proyectos conjuntos e intercambios de experiencias académicas. Esto ampliará tus horizontes y te brindará oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento. ​

¡No pierdas más tiempo y inscíbete y descubre lo genial que es SER ITSO UNIVERSITARIO! 

Da el primer paso hacia un futuro exitoso Reliza tu inscripción hoy mismo.