Prueba WhatsApp
 
Follow us


​Canal IPTV del Instituto Superior Universitario Oriente 



​Canal IPTV del Instituto Superior Universitario Oriente 

ITSO TV es un macro proyecto del ITSO Universitario nacido en el 2018, pensado, impulsado y desarrollado por estudiantes y docentes de la carrera de Telemática. En la actualidad, es un canal educativo que funciona mediante tecnología IP, convirtiéndose en uno de los primeros en el país en utilizar este tipo de tecnología.

El objetivo del canal es fortalecer los vínculos entre la academia y la comunidad a través de la producción de contenido educativo, cultural y de innovación. Además, se ha convertido en uno de los medios de difusión y divulgación principales, no solo de la institución, sino de la comunidad amazónica. 

Dentro de sus producciones más destacadas se encuentra: 

  • ITSO Te Enseña: Programa presentado por estudiantes del ITSO. Su objetivo es ayudar a la comunidad a través de segmentos cortos en temas relacionados a su carrera. 
  • Tecnología en acción: Segmento informativo presentado por Xavier Díaz, estudiante de la UESQ. Su objetivo es mantener informada a la ciudadanía de los cambios disruptivos de la tecnología en la vida cotidiana. 
  • Mujer: Símbolo de vida y libertad: Programa de entrevistas enfocado en promover la conciencia sobre los derechos de las mujeres y su papel fundamental en la sociedad. 

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestra programación 

Medios Sociales


​​¡Comparte tu mensaje con el mundo! 

Si tienes una idea de programa, ¡queremos saber de ti! Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para explorar tu propuesta: